14.5.13

Sobre la anatomía de las aves

-Eres un pájaro ciertamente particular.
-Sí que lo soy.
-Tus plumas resplandecen a la luz de su propio fulgor, pues son llamas incandescentes.
-En mi abrazo se queman aquellos locos a los que la razón ha desesperado.
-Tienes un ojo cristalino y ciego, y otro que arroja siempre hacia delante una luz que jamás parpadea.
-Sólo quiero mirar hacia un lugar.
-Tu pico es cobrizo y romo, tan puntiagudo como una pelota.
-Nunca es mi intención herir a nadie con él.
-Te aferras con tus garras metalizadas allá donde te posas con ansia y nerviosismo.
-No sé si será el último lugar que me soporte.
-Sólo tengo una pregunta...
-Entonces yo sólo tendré una respuesta.
-...¿cómo puedes vivir con un corazón en llamas?
-La verdad es que no sabía que estuviese vivo, ni me importa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Respeta y serás respetado. No insultes ni pongas spam, y no serás baneado. Seguro que Jesús lo dijo en algún evangelio sinóptico.